¿El ingenio del chileno o ganar $$ como sea ?

Pensé que eran los turcos los que tenían la mentalidad de hacer negocios a como de lugar, pero al parecer el chileno no se queda atrás.

En el ámbito tecnológico hay siempre novedades, sobre todo en lo que a redes y computación se refiere, es cosa de ver como avanza Wimax para darse cuenta que la interconexión inalámbrica nacional no está muy alejado de la realidad.

Por el momento los accesos Wi-Fi son simples prolongaciones inalámbricas de enlaces que ALGUIEN TIENE QUE PAGAR , yo mismo uso la red abierta de una universidad X que queda junto a mi casa, pero hay un detalle, a pesar de no estar 100% regulado, acceder a una red abierta no requiere de ninguna autorización, aunque el pobre vecino no tenga idea de redes y sistemas y solo compre un router dejando la configuración por defecto y dando chipe libre a que cualquier pajarón con notebook se le cuelgue y ocupe todo el ancho de banda bajando musica. Solo queda la responsabilidad en el usuario para cuidar sus enlaces.

INTERNET GRATIS

En la actualidad existen localidades del país iluminados con acceso wi-fi en forma gratuita, con enlaces diseñados para esa labor, bien por eso, es el gobierno o alguna empresa quien asume los costos de dicho beneficio.

¿Es valido lucrar con los enlaces ajenos?

Aunque no lo crean hay “empresas” que ofrecen como servicio instalar accesos inalámbricos para colgarse de las redes de su vecino o de la oficina cercana. Lucrar dando como escusa que ellos no venden internet sino solamente proveen el medio para que usted se cuelgue a la primera red que tenga cerca usando como escusa que no es ilegal o que mas bien no está regulado me parece un poco cara de raja por decir lo menos.

llame ya, por una módica suma le damos la posibilidad de colgarse de la red del vecino sin que este se entere

Genial, creo que voy a salir a vender nuevos testamentos a drogadictos, ellos verán para que usan las hojas 😯

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x