El Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) es un excelente terminal, aun da la batalla, funcionando aceptablemente con Android 4.4.4 gracias al proyecto CyanogenMod.

Screenshot_2014-08-07-00-12-48

En este tiempo me he dedicado a probar esta ROM sobre el equipo y luego de explotarlo, lo primero que noté fue un consumo excesivo de batería, sin embargo luego de investigar un poco el comportamiento de la CPU, pude notar que constantemente estaba en 500 Mhz, cosa extraña, porque el equipo si no está siendo exigido debe estar en modo Deep Sleep.

El problema finalmente no era causado por una aplicación de usuario, sino por mi genial idea de probar Google Now como Launcher.

Recomiendo utilizar Trebuchet como Launcher nativo. Experimentar con Google Now no tiene grandes ventajas compartivas ni menos cualitativas.

Screenshot_2014-08-07-00-20-34

2 Thoughts to “Kitkat en Samsung Galaxy S2”

  1. Smeagol

    Hola! Tambien le puse Cyanogenmod Kitkat a mi S2, y funcionaba bien salvo que perdi el internet por red de datos. Intente usar el programa GetRIL y al cambiar el RIL arregle lo de las redes de datos, pero ahora no puedo hacer ni recibir llamadas…

    Tienes un RIL que funcione bien con el S2 en Chile?
    Gracias

    pd: Uso Entel, por si sirve de algo…

    1. La ultima vez que le metí manos con GEtRIL, me quedé sin señal y tuve que restaurar el equipo completamente. Revisaste la configuración de redes moviles? a veces no la importa bien desde la SIM

Leave a Comment