Día complicado

Si bien al iniciar el día se veía como uno de esos normales en que simplemente uno ve salir el sol y luego como se esconde, no lo fué. Estuve viendo algunos clásicos animados (incluso japoneses) en el DVD de sobremesa que adquirió mi familia, muy buena máquina, es un PHILLIPS que lee los formatos clásicos e incluso formato AVI divX, MPEG, razon suficiente para elegirlo, ya que ante un Recco no hay donde perderse 😀 .
Luego de lograr ingresar al sitio de mi instituto pude bajar el SWF que tanto busqué (clase animada), ademas de bajar un documento de terminos de Contabilidad ( suck it Contabilidad ).
Cuando ya pensaba que el día sería como todos, un llamado a mi celular me perturbó particularmente, ya que se trataba de mi BB, contandome sobre un problema familiar 🙁 . Que ganas de estar mas cerca y poder apoyar en mayor forma los momentos complicados como este. Lo unico que espero es que las cosas se solucionen y todo siga marchando bien, para que pueda continuar con sus estudios normalmente y llegue a ser una profesional (con trabajo). Pucha BB. ya llegará el dia en que dejes de pasar por esas cosas, por el momento hay que luchar y ser aguerrida nomas, no queda otra 🙁 .

Al llegar la noche me puse a avanzar algo en un documento para el curso de linux que me encargaron hacer en el Instituto, ojalá todo resulte.

PD: Nos vemos pronto BB 8)

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x