Hoy fue uno de esos dias en que pareciera que nada resulta. En la mañana con mi madre nos dimos cuenta que nuestro fiel refrigerador, el cual tenia 25 años funcionando había pasado a mejor vida, asi que a encalillarse en uno nuevo. Mas encima en la mañana se me ocurrió comer pan apurado y me causo un Hipo que aun quiere volver, todo el día hablando cortado por este hipo del demonio. Hoy 16 de Abril, mis padres están de aniversario de matrimonio, y que casualidad mas grande, el mismo dia que el cumple de mi ex, a la cual salude via SMS, no porque quiera lograr algo, sino para demostrarles a ciertas personas que los amigos no son temporales ni dependientes de las circuntancias. Hace algun tiempo atras yo tenía un grupo de “amigos” de una Iglesia, lamentablemente al ver que uno no va a la iglesia te dejan y ni se acuerdan de lo que antes era. Con estas cosas les doy a entender que son pura boca (algunos).
Por otro lado ahora estpy re bien con mi BB, la relación ha mejorado bastante y los carácteres se han amoldado bien. Pucha que la extraño 🙁

Salu2

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.