Anoche me aburrí mucho, tuve que ir a trabajar al pub, ésta vez me tocó trabajar en la boletería y guardaropia. Habían 3 cumpleaños, hubo un momento en que la entrada se lleno de gente, por lo menos unas 60 personas -todos de un cumpleaños- y yo ahi, viendo como entraban. Ya como a eso de las 00.30 hrs. empezo a llegar gente y ahí me puse a trabajar. Me aburrí harto y más encima tenía hambre por que salí apurada de mi casa, ya que la Naty me llamó como a las 22.00 horas y yo en ese momento estaba chateando con mi BB 😀 pero eran 10 lucas y como las necesito, me fuí de volada a trabajar, sin comer nada antes, pero Cristían me compró unas papas pa’ engañar el estomago. Y eso fué po’, llegué a la casa como a las 05.40 hrs. y me quedé dormida altiro. Fue una noche fome, pero… es lo que hay!.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

2 Comments

  1. Reply

    Que bueno que te fué bien, siempre es bien recibido el $$ y sobre todo si te sirve para los estudios. Cuidate en esos lugares BB 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.