Fin de semana largo con una visita muy especial y siempre bienvenida,
mi BB 😀
Como era fín de semana largo era imposible no vernos, si el no venía, yo iría, pero teníamos que vernos. Lo celebramos con un sour light que estaba super rico 😈 , me tocó trabajar esa noche así que fui, mi BB se quedó en casa durmiendo, estaba cansadito. Al domingo ya estaba más repuesto pero amaneció con dolor de cabeza, habrá sido el sour de la noche anterior? 😆 se le quito al rato despues, luego se puso a estudiar y yo mientras hacía el almuerzo, esa noche tambien me tocó trabajar claro que esta vez él me acompañó así que no me aburriria tanto, estubo malo el pub esa noche 🙁 fueron 10 personas, cerraron temprano (03.00hrs.) 😯 . Ayer fue relajado, regaloneamos harto, tuvimos una que otra diferencia en el transcurso del día 🙄 , pero nada que no tuviera solución 😉 y comimos harto, entre galletas, chocolates y sopaillas quedé hinchada de tanto comer 😯 despues se manifestó la hinchazón 😳 😆 XD y hoy fue el último día que estaría con mi amorcito nindo, tomamos desayuno, almorzamos y nos fuimos, yo tenía clases a las 14.ºº hrs. pero como iba atrasada no entré a la primera clase, así que nos fuímos al cine, vimos Crimen Perfecto, el título dice mucho, pelicula de acción, efectos especiales, suspenso y sangre cierto? pero la realidad es otra, veánla. Wena ;).

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

5 Comments

  1. Reply

    cambian para bien o para mal, cambian.

    pero las cosas que uno quiere que cambien no cambian nunca 🙄

    que cuatico no? 😕

  2. Rodrigo

    Reply

    Fue todo un agrado ir al cine contigo. Buena pelicula :). Sin lugar a dudas, este fin de semana es algo que no olvidaré, y aunque no pudimos salir mucho, igual fuimos capaces de entretenernos. Besos BB 🙂

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.