Madfox

Navegador web basado en Firefox, compatible con código IE no estándar W3C

¿Y esto que significa? Es muy sencillo, significa simplemente que es compatible con páginas web cuyo código cumple con las especificaciones de Internet Explorer, que intenta siempre imponerlas sobre las establecidas por W3C, cuyos estándares, en cambio, respeta Firefox. En resumidas cuentas, verás bien las páginas web que solías ver bien en IE, y que dan algún problemilla con Firefox.

Madfox está basado en Firefox, cuyo motor de navegación, Gecko, ha sido parcheado para que, de esta forma, la navegación sea compatible con las especificaciones IE no estándares con W3C, y así hacer nuestra navegación web más amena y funcional dada la cantidad de páginas web que incluyen código IE.

Incluye unas cuantas mejoras respecto a Firefox, como por ejemplo una mejoría del acceso a elementos HTML por id/name, codificación jscript, la detección de tipo de contenidos HTML, el soporte parcial para XML data island (códigos que permiten asociar elementos HTML con estructuras XML). Y por último, valga decir que es estéticamente igual a Firefox y compatible con sus extensiones.

Version Linux AQUI

Version Windows AQUI

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x