Para variar, ya era casi la hora de entrar a clases y la porquería d micro aún no llegaba, pero al final quedé en Portales, fente a la Sede Nueva de Inacap. LA mire de afuera y por dentro decia ” 😯 La media we.. ”
Una vez dentro del edificio quedé aun mas :shock:, La iluminacion y el ambiente en general :shock:, ahora venía la tarea de encontrar la sala de clases, asi que me dirigí a un mapa que había y allí lo encontré, sala 216, subiendo la escalera me encuentro con el profe, asi que mejor aún, imposible perderse. Como no todo está habilitado, nos cambiamos de sala a una mucho mejor, con aire acondicionado (a gusto) y puros PC con pantallas de plasma. Ahí nos quedamos.
A la salida y gracias a la lluvia del día, no pasaba nunca la famosa micro (Belloto Norte), 1 hora esperando parado arriba de una posa 😯 , hasta que al final tomé una a peña blanca y luego colectivo. Pucha que hacía frio anoche 😕

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.