Largos días

Hace tiempo que no expreso cosas personales aqui. Para empezar, como he contado anteriormente, ya reparé mi PC y pude visitar antes de lo previsto a mi polola, lo pasamos bien “creo” (alomejor lo pasé bien yo nomas 😕 ), salí de vacaciones y estoy con el problema de ver como cresta me consigo 85000 pesos para pagar mi matricula del semestre que biene (Gracias Inacap por cobrar matricula semestral). EL 9 del proximo mes, me van a cortar el internet y no tendré internet hasta que haga la instalacion de inet compartida via router con un amigo 🙁 .
Esta semana que viene alomejor tengo una visita, como están las cosas actualmente ni se si eso se producirá, solo me queda esperar lo que pase, ya que traté de contactar y no me contestó (debe haber habido bastante bulla en el ambiente para no escuhar el telefono 😕 ). En fin algunas cosas me agradan, otras no, y las que alguna vez pude dejar pasar se hacen desagradables al ser repetitivas.
Para variar un poco la mala suerte, reprobé un ramo (ROUTERS CISCO), el examen teorico no estaba para nada fácil, y menos aún si no tuvimos tiempo para ver toda la materia que te preguntan en el examen. LAstima que algunos tengan que recurrir a conseguirse clandestinamente los examenes para aprobar, ya que lejos de ser buenos ingenieros, solo son ingenieritos en los papeles y no en la practica. Ahora veremos que cresta hago con los ramos, ya que por lo que veo, hay algunas cosas que no podré tomar, pero bueno, por lo demas estoy bastantemas adelantado que todos mis compañeros, gracias a como 7 convalidaciones de ramos que hice al entrar a dicho instituto 🙂

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
nadie
18 years ago

Espero que te salga todo bien este semestre, mi amor, tengo la leve sospecha de que nos veremos mucho menos que el semestre que pasó, pero no importa, todo sea por ser profesionales y tener lo nuestro.

Te amo mucho, y no desesperes que yo siempre voy a estar contigo, en las buenas y en las malas.

claudio
claudio
18 years ago

en que inacap estudias????

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x