Uff, han pasado varias cosas: Primero, acavo de matar Debian, especificamente la X y no hubo manera de volver a levantarla, ni siquiera reinstalando el servidor X XD, asi que opté por lo sano mkfs.ext3 /dev/hdX XD Y chao….
Actualmente está en proceso de instalacion Debian Sid, el cual estará listo dentro de unos dias, ya que ahora no tengo mucho tiempo para configurarlo y descargar los paquetes via NETInstall XD, asi que tendre que usar esta cosa llamada win!”/&%/$.
Se acerca el periodo de pruebas complicados, ayer estuve en clases de ROUTERS desde las 9ºº AM hasta las 18ºº , lo bueno es que el profe se manifestó con un buen almuerzo para los 2 que estabamos en clases ( Solo quedamos 2, el resto murió en el camino ).
Por otra parte, le deseo lo mejor del mundo a mi BB en su periodo de examenes, creo que a ninguno de los dos nos veran muy seguidos en los sitios comunmente visitados, ya que estamos en la última en los estudios.
Uffff, tengo ue pagar una matrícula y no tengo ni uno 😕 ¿que voy a hacer por la cresta? 🙁

Saludos

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

3 Comments

  1. Reply

    xuxa compadre… arreglando los problemas al estilo Windows… eso es grave.

    PD: Arregla el link hacia mi weblog, soy Cortés (con ese), no Cortéz (con zeta)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.