El pasado fin de semana largo (17, 18 y 19) estuve en la capital haciendole una visita cordial a mi amor :oops:, Para empezar, el mismo sábado en la noche comenzó la diversión, fui a un bautizo familiar, allí pude conocer a familiares directos de nadie, compartimos bastante y nunca es malo un carrete familiar con suegros incluidos XD, por lo demás, hay que mensionar que hice de asistente de iluminación en la filmación del bautizo de la pequeña. Llegando a casa, empezó el carrete el cual duró hasta pasadas las 5 AM XD.
El dia domingo pensamos ir a algun lado, pero el cansancio venció a los mas fuertes y optamos por quedarnos regaloneando en casa 😳 :naughty:
Finalmente el dia lunes habia que volver a la realidad y viajar de vuelta a la 5º región, pero antes había que cumplir con un compromiso adquirido con Enzo (grunge de powers), Habia quedado de llevarle una Clinica de Bateria para que pueda aprender un poco mas sobre las técnicas básicas. No pude contenerme de probar la TAMA que se habia comprado, pero lamentablemente faltó tiempo y un guitarrista como para poder sacarle verdaderamente el jugo a la bateria. Ojalá su batería le dure bastante y le pueda sacar mucho provecho, Suerte Enzo.
Por la tarde, habia que volver, pero antes, pasamos a un mall X de compras y para vitrinear un rato, hasta que finalmente vino la dificil despedida, y digo dificil, porque realmente lo fue 🙁 , en fin, Espero que pronto se repita dicha aventura.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

3 Comments

  1. Reply

    jajajaja, cuando tu papá agarró vuelo jojojojo, si que agarró vuelo.

    En fin, lo pasé bien, bien simpatica tu familia. Ojala nos veamos a fin de mes :naughty:

  2. Reply

    Hola Amor!

    Me encanto la visita que me hiciste, lo pasamos super bien el sábado, por lo menos ví que lo pasaste bastante bien, a pesar de que al principio lo único que querías era irte, pero después cuando mi papá agarró vuelo todos lo seguimos XD jejeje yo tambien lo pasé muy bien, fue genial que conocieras a mi familia, ellos son los más buena onda 😀

    Te mando un beso grande, a fín de mes puede que nos veamos :naughty: 😛

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.