Adios TVNAUTA

Nada es eterno en la televisión y aun lo bueno tiene su fin. Tvanuta, uno de los mejores programas de computación que ha pasado por la televisión chilena ha concluido sus transmisiones el 31 de Agosto del presente año. Quisiera aprovechar este espacio para saludar y agradecer a Sebastian, Franco, Matias, Claudio (aunque no uso Mac, me hacia reir), a Verito, Carlos Olvia, hasta a Chaparro (por lo de dreamweaver XD ) y a todos los que han pasado por tvnauta. Sin lugar a dudas se recordará este programa quizas no por la gran sintonía, sino por el enorme esfuerzo humano que habia detrás y la gran comunidad que se formó gracias al programa.
Ahora me ven usando linux, ayudando en el foro, en mi instituto, fomentando el uso de tecnologia y aplicaciones diferentes al comun, pero no todo nació del aire, Fué Sebastián quien me ayudo a comenzar en este mundo Linux, Franco quien tuvo harta paciencia y buena voluntad cuando ya no llevaba que hacer, Matías quien me aconsejó a migrar al mundo (rustico pero instrucctivo) debian. Gracias a todos los muchachos que se han esforzado por hacer de Chile un pais de gente un poco mas culta digitalmmente XD.

Como no mensionar a Verito, con quien entablé una muy buena ciber-armonia, y aunque por allí se me anduvo enojando un poco, todo se solucionó (menos mal XD ) . Verito, te pasaste como conductora, pero mas aun, como persona. Gracias.

Bueno, sería todo por hoy. Adios TVNAUTA

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

5 Comments

  1. Peter Figueroa C.

    Que lastima, no te lo niego se hecha de menos la personalidad como Sebastian Beche, tu legado como equipo de ese entonces me dejaste la cenda de poder descubrir los anbitos de la computación GRACIAS, yo y el gran espacio que tuve de poder grabar los cada capitulos que daban en el canal de valpo.
    Gracias.
    Esperando un nuevo proyecto de usted como comunicador y demostrando a nuestra juventud de las dudas de nuestra tecnologia…..un servidor y asistente de pc a domicilio.-

  2. Demonich

    Hola a todos 2 años después, sigo echando de menos ese programa… encontré esta pagina por suerte…Gracias a todo el equipo de TV Nauta, el unico programa con contenido util de la television… se agradece el inmenso aporte de todos…Ojala alguien lea esto despues de dos años.

    Gracias

  3. Ana Maria

    Hola Rodrigo:
    Lamentable el termino del programa.
    ¿Habra algun dia un programa tan bueno y educativo como ese?
    Ahora que el gobierno dió facilidades al pueblo para que todos tengan su pc.¿como lo harán para aprender a usarlo?
    TVNAUTA lo hacia de forma muy didactica.
    bueno ese es mi comentario chau un beso

    Ana Maria

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: