…Y se viene nos viene el 18

Se acerca la tan esperada fecha de celebración nacional ¿Que se celebra?.. ALgunos la Independencia de Chile, otros la Primera Junta Nacional en 1810, otros una fecha mas para poder tomar chicha y copete hasta quedar muerto en la calle XD.
En lo personal, me alegra que llegue esta fecha porque es fin de semana largo y podré ir a Stgo por varios dias a regalonear a mi bebé :naughty:.
Un Dia 19 de Septiembre se cumple un aniversario mas de conocimiento en persona entre mi Bebé y Yo, eso es digno de celebrar y que mejor que estando juntos, olvidandose de las clases y problemas laborales por algunos dias. Espero que todo salga bien y se pueda aprovechar al máximo estos dias festivos que vienen.

PD: “Si vana Beber, pasen las llaves del auto”, pero ojo, pasenlas antes de curarse, o sino capaz que ni se acuerden a quien cresta se las pasaron y se queden sin radio o lo que es peor, sin automovil XD

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
lord bladijouns
18 years ago

wena wn como para salir a tomar con vos y pasarte las llaves el auto XD

nadie
18 years ago

que rico que vengas este fin de semana a verme BB, te echo mucho de menos 🙁
hace tiempo que no nos vemos, pero ahora sí 😀 , lo vamos a pasar bien, te llevaré a alguna ramada que haya por ahí para salir a celebrar nuestro aniversario de conocimiento XD jejejeje

que estes bien BB, te amo mucho!

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x