Dudas, luchas, debildades y fortalezas

Ha pasado tiempo de que no posteaba cosas personales, pero bueno, aqui estoy, son las 01:51 dela madrugada y me espera una prueba de Diseño Físico de Redes :?. Este fin de semana fué epecial :), Me vinieron a ver desde Stgo (Mi amor :oops:) y a pesar de que no todo puede salir perfecto aunque lo desiemos, siempre hay cosas buenas y cosas malas. Cuando uno cree que las cosas estan saliendo bien, algo pasa y algo sale mal, y por el contrario, cuando las cosas andan mal, algo pasa y hay cosas que si resultan. He aprendido a valorar las cosas buenas de la vida y a no dejar que las cosas malas empañen las cosas buenas, aunque sean muy pequeñas, esas cosas buenas son las que mas hay que valorar, sobre todo cuando son cosas que se hacen con amor :D.
Desde este remoto lugar, le envio un saludo afectoso a mis conocid@s, que seguramente han tenido mas de algun momento dificil en estas semanas, pero quiero hacer un alto, para saludar a quien aunque no esté muchas veces presente físicamente, si lo está en mi corazòn, hablo de mi bebé nadie :oops:. No todo es facil en la vida, y yo menos, no soy perfecto ni me las sé todas, pero lamentablemente, todas mis inperfecciones dañan a la gente que quiero 🙁 . Espero que no se vuelvan a repetir los inconvenientes de vida que han ocurrido y que de ahora en adelante (aunque parezca cuento chino) todo ande mejor. Un Besote Ganne pa ti BB pexoxo :oops:, cuidate mucho y a tirar pa’ arriba nomas, LA VIDA ES UN CARNAVAL XD .

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
nadie
18 years ago

como cambian las cosas.. 🙄

claudiomet
18 years ago

…disculpa que me entrometa en la conversación pero… si de algo te sirve, yo siempre tengo en mente una sabia frase que pronunció un buen amigo mío, y que la recuerdo cada vez que las cosas andan mal: “Si la vida te da la espalda… agárrale el poto” …sabio y profundo pensamiento que me ayuda a sopesar la visicitudes de la vida.

nadie
18 years ago

aaah, y otra cosa… nos vemos luego! :naughty: 😳 😀 XD

nadie
18 years ago

Ahy! mi amor.. que te peudo decir, yo más que nadie sé que es pasar por cosas malas, sé que duelen mucho, de hecho siento que siendo mujer es peor, me afectan más las cosas, me tomo mas a pecho lo negativo que pasa, pero tengo que aprender a sobrevivir con todo lo que pase, lo bueno y lo malo -bueno, creo que he aprendido a sobrevivir, 20 años no pasan en vano- que a pesar de afectarme tanto aún sigo en pie y hay que salir adelante, con lo que se tenga (te tengo a ti :oops:). La verdad… Read more »

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x