Estoy invesigando e interiorizandome sobre el como hacer paquetes debian de buena calidad, seguramente muy pronto estaré haciendo algo por la comunidad debian, ya que no soy programador, por lo menos haciendo paquetes podría ser utli XD.
Veremos que pasa

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

3 Comments

  1. tuxsarge

    Reply

    apoyo la nocion.. excelente idea ojala alguien la pueda llegar a hacer realidad, ya que debido a esto muchos novatos se decepcionan de linux, por tener que buscar programas por todos lados y no en un solo lugar… bueno esopp.

  2. Reply

    Tambien habia visto esa posibilidad. Por lo que dices, es mejor hacer autopaquetes, para no limitar los programas a ciertas distribuciones XD. Exelente

  3. Reply

    Hace poco descubrí Autopackage …bien interesante la cosilla… paquetes independientes de la distribución con todas sus dependencias resueltas dentro del mismo paquete. Mish, me gustó. Me surgió la idea de hacer una página tipo Softonic o Download.com con puros Autopackages… quien sabe, quizás se convierta en la página de descargas Linux más grande de la red y por fin se unificaría el sistema de paquetes que tantos dolores de cabeza nos dan, sobre todo a los que no tenemos internet…. no sé, sólo es una volá…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.