Cerca de 2 meses sin recargar el celukar con una tarjeta de prepago habia llevado, hasta que ayer me regalaron una tarjetita de 3500. LA media sorpresa que tuve al descubrir que la tarjeta tiene problemas de serie y no hubo caso de usarla 😕 . Ahora estoy a la espera de lo que me digan los de Movistar. ¿Como es posible que las tarjetas tengan problemas de este tipo?

Si no fuera porque llamo bastante seguido a un movistar, hace mucho que hubiera buscado un ENTEL PCS

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

3 Comments

  1. Reply

    Hola!
    que negociado no? los que hacen los de Mierdastar… además de ese factor, me cambié de compañía porque no me gustaban los planes de prepago que estos tienen.
    Yo hace un tiempo te mande un e-mail pidiendote ayuda respecto a la instalación de mi modem bajo Mandriva, bueh… me volví hereje de la estrella y me pasé al camaleón SuSE y estuve a un 99.9% de instalarlo y resulta que llegué a un error que aun no le han encontrado la solución (por lo menos en donde he buscado no la he encontrado). Me aparecía que el dispositivo estaba ocupado, pero bueh… te escribía para felicitarte por el tutorial de instalación que hiciste para instalar java en linux, te quedó bueno, es necesario tener instalado Java tanto para Wintendo como para Linux… sobretodo si programamos en ese lenguaje, se agradece!
    Igual yo lo había instalado mediante interfaz gráfica en SuSE, pero tuve problemas al ejecutar el jar ejecutable que tiene como instalador BlueJ. En fin, era para felicitarte por eso… que estés bien!

    éxitoooo!

    chao!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.