El dia de ayer, era como todos los dias jueves, simplemente llega la tarde y voy a tomar la micro para ir a mi trabajo. Todo normal hasta ahi.
Como siempre, a la distancia vi que venia la Intercomunal (Belloto Norte) y corrí para alcanzarla. AL momento de subirme, algo raro paso, en el primer asiento venia una chica bastante simpática y con unos ojos preciosos que me parecieron conocidos XD. ” 😯 ¡La Verito de TVNAUTA (QEPD) ! ”
Me pareció extraño que ella estuviera por aca, ya que según sabia, vivía en valparaíso XD . Bastó que la llamara disimuladamente “Vero” , y ella me miró y me reconoció XD. Asi que ahi nos pusimos a charlar mientras duró mi corto viaje de 15 cuadras XD, entre otras cosas me enteré que ahora somos cuasi vecinos. Hace tiempo que no la veía en persona. Ojalá se acomode a la nueva vida de BELLOTO y sobre todo a los largos viajes mañaneros a Valparaíso

SaludosVero.

PD: Gente del foro, odieme por tener una vecina tan linda y simpatica (Sin dejar de lado lo inteligente claro XD )

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

3 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.