Está quedando la escoba en Inacap Valparaíso

Asi es la realidad. En inacap Valparaíso está quedando la embarrada debido a un rumor, que al parecer ya es una realidad. La carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes esta con una incertidumbre tremenda debido a una idea de la gente de Santiago, la cual pretende llevarse las maquinas de enrutamiento y switcheo a una sede centralizada, en Stgo, dejando a la gente de Valparaíso sin la posibilidad de meter las manos en los routers. No se sabe bien que va a pasar, lo que si, minimo una manifestación o una demanda colectiva por publicidad engañosa a Inacap.
¿Aprender Haciendo?…

Ojala sean solo rumores 😕

PD:

SE REALIZ UNA REUNION INFROMATIVA Y LAS COSAS SE SOLUCIONARON,MENOS MAL 🙂

pd 2: En realidad creo que exageré en lo de demandar, hablando y planteando las cosas se pueden lograr cosas 🙂

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Rodrigo Zamora NelsonYiyali Recent comment authors

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

  Subscribe  
Notify of
Yiyali
Guest
Yiyali

….hubiese sido impecable asistir a esa reunión… no se trata de desvestir a un santo para vestir otro… es simplemente aunar esfuerzos… si hubieses participado de la reunión te hubiese quedado claro, que como dices “a lo mejor” sacaras 3, pero te has preguntado cuanto ganarás… ???? … acotando en el último párrafo … creo que esta institución nunca se ha dejado de invertir… `por lo que veo … se invierte cada semestre y cada año… creo que hay que esperar que las aguas limpien el tremendo daño que ha dejado para esta carrera el rumor… al parecer mal intencionado… Read more »

Yiyali
Guest
Yiyali

….. lamentablemente los rumores sólo dañan lo ya construído, todo lo valioso que has podido adquirir, que da en el olvido, “aprender haciendo” … es una realidad en tu carrera… creo que hasta la fecha todo lo prometido se ha entregado, no se cual sea su experiencia… pero como dicen por allí… primero informarse para tener opinión… por un rumor se asesina una imagen….