Lo barato cuesta caro….

Hace unos meses atrás, se me ocurrio la idea de levantar por mi mismo un servidor personal, primero, con el fin de aprender, lo cual realmente he conseguido. SIn duda, no fue fácil, de partida, la maquina la traje de stgo, y solo me faltaba un disco duro de mediana capacidad para comenzar. ¿De donde lo saco?….. con 20 GB demas dije 🙄 , ¿pero barato?, ya se… voy a la feria del belloto a ver si encuentro algo “bueno” . En esta ultima frase fue donde cometi un error tremendo, se me ocurrió comprar un disco duro de 20GB Western Digital, el cual en teoría segun el vendedor, estaba recien sacado de un PC funcionando… :?.
Cuando llegué a mi casa, lo conecté y sonaba como matraca :?, apenas lo reconocia…CTM.. Ya era tarde asi que a esperar una semana para ir a reclamar.
A la semana siguiente me dejo caer con la mierda de disco y al ver que en ese momento el vendedor no tenia como devolverme, me paso una memoria de 128 MB, la cual al testearla en 2 equipos distintos solo reconocia 32, con bastantes sectores malos….Otra mierda mas.. Asi paso el tiempo y el tramite para recuperar las 15 lucas que habia invertido en una mierda de hardware se prolongo casi por 2 mese. Hoy finalmente recuperé los ultimos $5000 y todo quedó arreglado, pero, ¿QUien me paga los constantes llamados para cobrar? ¿Quien me paga los pasajes para ir a cobrar constantemente al dichoso puesto de la feria?, sin lugar a dudas, lo barato cuesta caro.
Moraleja: Nunca compren Hardware en un lugar no establecido legalmente, ni menos lo hagan si no tienen la posibilidad de probar in situ lo que estan comprando.

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x