Particiones Inaccesibles solo con Konqueror

Esta bien acercar la facilidad de uso a los usuarios linux, pero ¿Es necesario Exagerar?. Hace poco, me percate de un pequeño problema de mi sistema, el cual al montar un CD, dejaba inaccesibles las particiones via KDE (Konqueror), Konqueror me indicaba como que las particiones estaban desmontadas (SIn la marca verde), pero en realidad aun estaban montadas. Era extraño, cada vez que metia un CD, ocurria dicho efecto ¿Que podria ser la causa?

PEnsando desde que tenia mal configurado udev, el fstab y cuanta cosa mas, al final me di cuenta que una funcion de kde no me funcionaba bien. Se trata de la Interrogacion de CD’s, el cual es un cuadro parecido al que aparece en windows XP cuando metes un CD y te pregunta que quieres hacer, si reproducirlo en windows media player o explorar el CD. Esa funcion no funciona bien y causaba este efecto. Basto con deshabilitar dicha funcion desde el Centro de Control de KDE para solucionar el asunto.

Perifericos:arrow:Dispositivos de Almacenamiento:arrow:Avanzado:arrow:Activar la interrogacion de CD’s

Quizas para algunos sera una funcion practica, pero para mi, eso esta de mas, es mas, ojala no existiera ni en windows :D, solo estorba.

Menos mal que solo era eso y no algo mas complejo.

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x