Otro de los grandes migrando su plataforma a linux.

Migración de la Infraestructura del Programa Cisco Networking Academy

Academy Connection no estará disponible a partir del 15 de setiembre a las 8:00 p.m., hora del Pacífico, hasta el medio día del 17 de setiembre. Durante este tiempo, Cisco completará la migración de datos y las pruebas finales de los sistemas del Programa Cisco Networking Academy hacia el nuevo Centro de Datos de Cisco.

Cisco está realizando un refrescamiento importante de la infraestructura de los sistemas del programa para mejorar su estabilidad y para soportar la próxima generación del programa Networking Academy .

Los cambios más notables son los siguientes:

  • Se reemplazará todo el equipo de servidores, almacenamiento y redes.
  • Los sistemas operativos de nuestros sistemas primarios se migrarán hacia LINUX y el software de la base de datos se mejorará.
  • El hospedaje de la plataforma se reubicará en el nuevo Centro de Datos de Cisco.
  • La suspensión temporal de los servicios para la migración hacia el nuevo ambiente había sido programado originalmente para el fin de semana del 8 de julio del 2006. Durante las pruebas, experimentamos un problema intermitente que afectaba la estabilidad del sitio. Debido a que estamos comprometidos con la calidad y la confiabilidad del Programa Cisco Networking Academy decidimos posponer la migración hasta que este problema se resolviera.

    La migración hacia el nuevo Centro de Datos de Cisco se ha programado para empezar el 15 de setiembre del 2006 a las 8:00 p.m., hora del Pacífico (UTC/GMT -8 hrs). Anticipamos una suspensión total del sistema de un máximo de 48 horas para completar la validación de los datos y hacer las pruebas funcionales.

    Durante la suspensión, los usuarios que se conecten a Academy Connection verán una página que indica que el sitio está en mantenimiento. El acceso al vínculo Help (Ayuda) no se verá afectado y los usuarios podrán contactar el Help Desk si tienen alguna pregunta sobre la migración.

    Los mantendremos informados sobre los cambios importantes durante la migración.

    ————————————————————————-

    Esta noticia habla muy bien de cierto sistema operativo, la importancia y confianza que le dan grandes e importantes empresas como cisco, especializadas en sistemas de red y hardware relacionado. Bien por Cisco, bien por Linux

    Subscribe
    Notify of
    guest

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x