Habia pasado bastante tiempo de que no visitaba dicho lugar. Es un recinto particular, exclusivo para los funcionarios del servicio de salud Viña del Mar – Quillota, el cual tambien, fue el lugar de reunion de mas de algun asadito 😀 . Si bien no es un lugar muuuuuy grande, lo bueno que tiene es la tránquilidad y la seguridad de saber que no se llenará de flaites, eso, hoy en dia, se valora bastante.
Tambien posee un par de piscinas, una pequeña, para niños, y la otra, ya mas grande, cuya profundidad max es de 1.75 mts. Buenisima en verano y perfecta para aprender a nadar, se los digo por experiencia 😀 .
A simple vista pareciera que es una suerte trabajar en un lugar asi, pues yo que estuve allí algún tiempo pude ver lo ardua que es la labor de mantener todo, desde las piscinas hasta los jardines e incluso la labor de vigilancia nocturna, que podría decir que es lo mas fome, pero bueno, son cosas del oficio :D.

Desde aca un saludo a la gente que aun queda trabajando o que irá en el futuro.

PD: El 30 estaremos por allá 😀 haciendo un buen asado 😀 😀

CLICK AQUI PARA VER GALERIA DE IMAGENES

VISTA PANORAMICA

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.