Dias atras recibí un llamado telefónico 😯 , era mi jefa de carrera invitandome a una cena de agradecimiento y reconocimiento al espiritu de colaboracion de los alumnos hacia la institución, sinceramente quede bastante ➡ 😯 ¿Yo? jejeje bueno, acepté encantado, esto ya fue hace algunos dias, 23 de noviembre. Todo estuvo muy bueno, si bien quizas algunos quedaron con gusto a poco, como dicen por ahi, “De lo bueno poco 😀 “, es que aveces cuando uno tiene la oportunidad de comer cosas sabrosas no quisiera que se terminara nunca el plato :D, pero esto no era un local de “Tenedor Libre”,

Este tipo de invitaciones no se me hacen muy a menudo, tampoco sedan las oportunidades para compartir con mis padres en eventos de este tipo, asi que era una buena oportunidad para hacerlo.

Muchas veces uno hace cosas, simplemente por aportar con algo, esa es la idea, no siempre son reconocidas, por eso uno valora bastantes actitudes como esta.
Por lo menos yo me siento bastante apreciado por la comunidad de Inacap valparaiso, la seccion de doscencia del area informática y por mi jefa de carrera, no se si es idea mia 😀 pero de ser asi, agradezco lo bien que hacen sentir al alumnado.

Se nota que hacen su trabajo con agrado.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

2 Comments

  1. Yiyali

    Reply

    ….. De eso se trata de hacer las cosas con agrado, y sobre todo de valorar los aportes que los demás te dan… el crecer de los espíritus humanos no se da sólo, se da con el apoyo de cada uno de quienes nos rodea… como dicen por allí… trata de ir más allá, siempre existirá alguien con quien contar para llegar al final…

    Debe haber sido muy rica la comida… que ganas de haber estado en ella….. jejejejejeje

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.