Tranconfusión

Transantiago, Tranvalparaíso, Tranconfusión. Todos saben que está ocurriendo, pero nadie sabe lo que pasa, tanto en Santiago como en Valparaíso se está cambiando el funcionamiento del sistema público de transporte, micros de otro color, cambios de recorrido, cambios de numero, mapas inentendibles, combinaciones nuevas, ufff, en Stgo al parecer solo los del gobierno y Zamorano saben como va a funcionar el asunto. Me preocupa el asunto ya que probablemente me afecte directamente, menos mal que tengo mi agente turistica personal 8) . En Valparaíso la cosa es algo distinta, si bien los recorridos al parecer no han cambiado en forma muy notoria, la gente parece aun no acostumbrarse a los cambios de colores, y a los nuevos numeros de cada microbus.
Se supone que esto creará un mayor orden, sin embargo los choferes aun cobran la tarifa que quieren, algunos $280, otros $300, algunos buses tienen el numero puesto otros no, algunos estan pintados otros no, mas encima, como si no hubiera suficiente gris con el cemento de las calles, pintan los buses grises :?, por lo menos en Stgo son de color claro, en fin, al parecer no hay como el metro, rápido, seguro, y cuando necesitas información, siempre está disponible en forma clara :D, además las cajeras 8de santiago) estan para chuparse los dedos 😀 .

LA gente en Valparaíso aun parece buscar los buses por el color de la linea, de hecho yo las pocas veces que viajo en micro aun no me se bien los numeros, de hecho, apenas se notan :?.

Como nota curiosa, hoy en la mañana en Santiago, un par de flaites se sube a un transantiago, pagan su pasaje y una vez dentro, sacan un arma y dicen :

Señores, estamos protestando por el tran santiago, asi que bajense de la micro inmediatamente”

Posteriormente quemaron el microbus.

¿Hay que llegar a eso?, no lo creo

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

2 Comments

  1. En eso estoy, al igual que el Seba voy por un departamento y luego quizas por un medio de locomocion propio. Lamentablemente hay una pequeña diferencia de sueldos, por lo que no vamos a la misma velocidad en adquisiciones 😀

    Saludos

  2. kkk

    Esas cosas te pasan a ti no mas mcbrain.
    (vas a tener que hacerte un exorcismo)

    las cosas estan locas por aqui en santiago, por lo mismo nos compramos un toko (familia)para ocupar el transantiago lo menos posible.
    Sigue los pasos de tu socio seba y comprese un scooter y no se caliente la cabeza mas.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: