Dicen por ahi que por mas que uno trate de entender el dolor de alguien que tenga un dolor de muelas, trate de recordar lo que se siente o de ponerse en el lugar del otro, existe algo llamado la realidad radical, que sugiere que nunca será posible ponerse en el lugar del otro y sentir las cosas como si el dolor fuera propio. Es algo fuerte, pero que lo vivo en estos momentos al acompañar a nadie quien ha sido mi polola por largo tiempo y que en estos momentos tiene que soportar la carga de preocupación por causa de una maldita enfermedad de su madre.

nadie, confiía en que todo saldrá bien, que la operación a la que será sometida tu madre será para mejor y que puedes contar conmigo.

..Saldremos de esta..

Te amo.

1 Comment

  1. Reply

    Me encanta que seas tan comprensivo, mi amor. Eso me da fuerzas y confianza para seguir adelante y llenarme de valor para afrontar lo que se viene. Yo tengo fé y creo que todo va a salir bien con mi mamá, ella ha pasado por muchas cosas, ha sobrevivido a su enfermedad durante tantos años y ahora que se viene el remedio definitivo no puede fallar ni rendirse.

    Gracias por ser así y estar conmigo en todo momento.

    Te amo mucho.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.