¿Por que tan lejos?… Eso me pregunto 2 veces por dos causas distintas. ¿Por que tan lejos de casa y de la familia cuando todos deberian estar unidos en momentos dificiles?. Esta madrugada cerca de las 2:00 AM ha fallecido una tia, Emilia Zamora Jimenez, la tia Emilia deja 4 hijos junto a su marido Ruben Maraboli, mas conocido como el foca de los buses alfa 7. Si bien no eramos muuuuy cercanos tampoco eramos tan lejanos, ya que vez que visitaba a mis abuelos la veia a veces, pero ya no mas, un cancer al utero se la llevó.
Es dificil pasar de la etapa en la que cuando niño ves a todos tus tios y abuelos sanos y de repente ya eres adulto y uno a uno se comienza a ir a mejor vida. El tiempo pasa rapidísimo y solo queda esperar el turno.

Como le dije a alguien alguna vez, no es primera vez que estoy cerca de una persona que tiene a algun familiar enfermo y he tenido que apoyarlo, sin embargo nunca se habia dado al revés.

¿Por que tan lejos? Me lo sigo preguntando.

Fuerza familia Maraboli Zamora, les tocó primero, luego nos toca a nosotros y asi sigue la vida..

En estos momentos no queda otra que vivir el mal rato solo, ya que la unica persona que era cercana en esta ciudad ahora se encuentra lejos

¿Por que tan lejos? 😕

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

1 Comment

  1. claudio

    Reply

    las palabras bonitas y las cosas son asi unos mas tarde y otros tempranos,yo soy cuñado de emilia y hermano de su marido ruben yo vivo en españa y cuando me entere de la noticia fue un trago muy amargo ya que cuando me vine de chile ella estaba muy bien.pero en fin la vida es asi y recuerda que la verdadera vida esta al otro lado, aca estamos solo para aprender un abrazo a la distancia y muy bonito el detalle…claudio maraboli españa sevilla

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.