Si ellos tienen uno, yo también lo quiero…

"Si ellos tienen fotolog, yo tambien quiero uno"

Es muy dado en el cibermundo de internet que mucho navegante vaya descubriendo nuevas modas las cuales son adoptadas rápidamente, como en su tiempo lo fue Messenger, latichat, chat de canales de TV, etc, etc. Todo el mundo quería tener una cuenta Messenger y el que no la tenía simplemente está OUT, aplicaciones de mensajería instantánea como MSN si son bien utilizadas pasan de ser una moda a importantes herramientas de contacto.

Ultimamente la moda parece estar en tener un fotolog o “flaitelog” como les digo de cariño 😀 . Mucho pokemon, emo y habitante de cuanta tribu urbana existe no puede estar ausente de esta moda que permite ser alguien en el mundo con el solo hecho de tener una fotografía y ser visitado a diario por los amigos llegando aveces a ser mas importante el que te posteen en el fotolog a recibir un llamado por telefono o que te visite un amigo.

Bastante gente toma como costumbre de navegación pasar horas de fotolog en fotolog viendo fotos y estableciendo relaciones en este cibermundo haciendo comentarios de todo tipo, llegando a pensar en algunas ocasiones que se cuenta con muchas amistades por el hecho de recibir comentarios en un fotolog, sin emabargo al momento de apagar el computador te das cuenta que no hay nadie a tu alrededor 😕

Este fenomeno parece ser mucho mas fuerte en las mujeres, quienes de pr si les encanta ser alagadas por su belleza física, es por ello que recibir comentarios alagadores por cada foto posteada parece generar un efecto enriquecedor en el autoestima de aquellas féminas. Quizas muchas dirán, yo posteo fotos para compartirlas con amigos y amigas, aveces es asi, ya que aunque son dificiles de encontrar, existen fotolog’s en los cuales se ponen fotografías y el libro de comentarios siempre está cerrado.

Otro tipo de moda parece estar en los Blog’s, sitios como este en que podemos expresar o compartir ideas y pensamientos con el resto del mundo, en este tipo de sitios se da el efecto contrario, al parecer los hombres son los usuarios mas frecuentes de este tipo de sitios, quizás porque somos menos interesados en que nos alaguen por lo físico y buscamos ir un poco mas allá que postear una fotito y esperar que alguien ponga algo como:
"Holis, te ves muy guapo en la fotito, Besos"

La conclusión parece ser clara….

Los sitios masivos

Si comparamos las cosas reales con las virtuales, como por ejemplo, cuando te compras ropa, a muchos no les gusta estar vestidos con uniforme, ma mayoría busca diferenciarse en parte de los demas agregando toques de estilo personal a cada una de las cosas que se poseen, sin embargo cuando se trata de los sitios personales es muy poco lo que se hace, simplemente se opta por pasar un proceso de registro del sitio de moda y luego ser uno mas de los muchos que tienen lo mismo, es decir, ser uno mas del montón.

Hago un llamado a los cibervivientes a ser un poquito mas esmerados en lo que usan y en tratar de diferenciarse del resto aunque sea con un pequeño detalle como lo puede ser poniendo una fotografia que te identifique, modificando el sitio o quien sabe si algun dia puedes construir un sitio con el diseño que se te ocurra. Pequeñas cosas como esa te diferencian del resto y te pueden permitir decir “este si que es mi sitio personal”

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Gon
Gon
16 years ago

Lo idiota del caso es que por querer ser diferentes, terminan siendo todos iguales 😛

salu2

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x