Black Screen en DELL XPS M1210

Que sorpresa me llevo al tiempo de haber hecho un downgrade de sistema operativo de Windows Vista a XP Profesional en este equipo dell. Luego de instalar las últimas versiones de controladores y actualizaciones de windows el equipo tras reiniciar se queda en una pantalla negra y de ahi no sale hasta el segundo o tercer intento.

¿Cual es la causa aparente?

Todo comienza a ocurrir en el momento que instalo el controlador de la cámara web Logitech, tras reiniciar y configurarse comienzan los problemas, a lo cual no encontré una solución definitiva, ni siquiera buscando drivers del sitio del fabricante, ya que solo hay para modelos comerciales y no para la especialmente diseñada para equipos dell, lo mismo ocurre con el controlador NVIDIA geforce go 7400, solo estan los que tiene Dell, estamos ante un notebook diseñado para windows Vista y a pesar de que Dell provee de controladores para XP no son 100% estables, bueno , por lo menos no los de la cámara web que algo hace y no se soluciona hasta desinstalar el pack de driver de la webcam.

Dell por su parte no da soporte de software a equipos vendidos con Vista y bajados a XP, por lo tanto no queda otra que experimentar, sufrir y vivir con constantes errores del tipo

error stacsv Connection to BassMgrHDA COM interface failed

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MARIO
MARIO
15 years ago

A mi si me dieron drivers para la camara web solo que son para x p y a lo mejor funcionan para el vista no se la camara es logitech-………

pero la formateare y le pondre xp el vista es incompatible con todo es una lata………..:p

Mario de Mexico
Mario de Mexico
16 years ago

es verdad, a mi me formatearon la maquina por una cuestion de virus, y al parecer los discos de instalacion no traen los controladores de la camara logitech que trae como equipo adicional este modelo. Es verdaderamente un problema. Ojala Dell pusiera mas atencion es este tipo de problemas

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x