Hace tiempo que tenía pensado adquirir un portátil, pensé en un DELL, de hecho estuve a un click, pero no, calma… decide bien, hasta que hace unas semanas adquirí la joya…

Para los que están mucho tiempo del día resolviendo problemas relacionados con windows no es gracia también agregar el equipo personal a las labores del fin de semana, así que vale la pena la inversión en una máquina con software hecho a medida, nada de caídas generales de sistema o cosas por el estilo, simplemente genial.

Gracias a la plataforma INTEL, y cuento también con windows XP instalado en forma simultánea, para correr algunos jueguitos como el UT 2004… “Se viene el torneo…”.

Como anécdota puedo decir que a pesar que windows corre bastante bien en forma nativa sobre el MAC, en una ocasión ya vi una pantalla azul de la muerte, jejeje no hay caso con wintendo.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.