Viendo un programa del canal 13 donde mostraban lo que ocurre en la calle 4 de la ex penitencieria de Santiago, un lugar exclusivo para presos que entregan su vida a Dios y uniendose a la comunidad evangélica no pude evitar recordar algunos pasajes de mi vida. Es un agrado ver como se entregan dejando de lado muchas de las malas costumbres, sin embargo tampoco puedo omitir de mis recuerdos el haber visto como mucha gente que entra a ser parte de la iglesia dicho cambio les dura menos que un candy, vi a varios entrar y salir del medio pero algo les tiene que haber quedado.

Es una lástima recordar ver como algunos conocidos entraron por una necesidad espirtual y tras salir por una u otra razón pareciera que salen peor, pero a decir verdad, es una lucha tremenda, el angel malo te dice “No te sientas interesado, no sirve para nada” y el angel bueno te dice “Todo te es licito, pero no todo te conviene”.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.