Siendo un admirador de Linux, antes de conocer OSX pensaba que era un sistema para niñas, seguramente muchos que usan linux en la actualidad deben opinar de forma similar, sin embargo la elegancia, la estabilidad y la compatibilidad que tiene OSX me ha cautivado.

Un sistema hecho para el hardware y mejor aun, para mi máquina ¿que mas se puede pedir?

Funcionalmente me ha parecido impecable muy fácil de adoptar si eres un usuario de Linux, pero ¿Si solo manejor wintendo? es cosa de un par de semanas mas, ya que es bastante asistido.

Este sistema está pensado para la gente que quiere algo que funcione y que funcione bien.
Definitivamente Linux resulta el sistema perfecto para ejercitar el cerebro, por lo que no debe dejarse de lado, de lo contrario se lo mas probable es que termine atrofiado 😆

¿Windows, Linux o MAC OSX?

Es una buena pregunta, según he podido apreciar, para mi la respuesta es simple:
Para aprender, relacionarse con ambientes unix, sistemas y servicios, definitivamente Linux, sin dejar de lado sus ambientes de escritorio, los cuales tarde o temprano requerirán algo de retoque manual por arte del usuario, pero que mas da, es parte del aprendizaje. Para jugar y utilizar software especifico lamentablemente no queda otra que usar Windows, bien mantenido y usando un buen anti spyware, anti troyano, antivirus, antigripal, anti estress y anti etc, es funcional, sin olvidar el el formateo al año y el desfragmentador cada meses.

Para uso personal, no hay nada como algo simple, definitivamente OSX Leopard es la opción perfecta para ese Portátil que fue adquirido para dar satisfacciones y no para ser un problema mas, si dejar de lado las muchas ventajas funcionales que podrán notar en los videos que hay a continuación

Si eres una de esas que está pensando adquirir un Macintosh de seguro el conocer las ventajas de Leopard te hará dar el salto.

Es cierto que el precio de un Macintosh es bastante mas elevado que un PC común y corriente, pero el diseño, el software, la elegancia, la simpleza, la eficiencia, la robustez y la versatilidad compensan la inversión. Cuando tienes un Macintosh, hay la tranquilidad de saber que cuando lo enciendes hay un 99% de posibilidades de que puedas hacer en él lo que tenias planeado sin encontrarse con sorpresas del tipo “Error Grave, falta DLL” “La memoria no se puede READ” “Se ha detectado un virus, reinstale…” “El dispositivo no funciona probalmenete exista un problema con el controlador”..etc, etc, es más están tan bien diseñados que a modo de ejemplo puedo decir que mi MacBook no se calienta para nada a diferencia de algunos DELL XPS que he manipulado, los cuales se calientan mas que Sylvia Saint en pelicula porno

En resumen, con Leopard puedo descansar.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.