Problema con carcasa defectuosa en Macbook 4.1

No todo podía ser perfecto, algún detallito tenia que tener el juguetito, ya hace algunos meses me compré un macbook 4,1, muy bonito, eficiente y sin mayores problemas de funcionamiento, salvo algo que noté, la carcasa se está rompiendo.
El macbook tiene un par de imanes en las partes superiores de la pantalla, los cuales se pegan a unos metales ubicados en la parte inferior del teclado al cerrarlo. Cada vez que cierras y abres estos imanes se oponen a dicha acción y al parecer los materiales plásticos de la parte superior de la pantalla se está resintiendo. Afortunadamente el equipo está en garantía y según me he informado, Apple está respondiendo por fallas de este tipo con un cambio de de carcasa.

Voy a ver como responden los Apple Store en Santiago de Chile y luego de esto, de todas formas voy por el apple care en unos meses mas.

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rodrigo
rodrigo
11 years ago

hola queria saber si tuviste respuesta a mi me paso algo muy parecido con mi macbook blanco tiene un fisura en la parte derecha del mouse justo arriba del infrarojo y ahora mirandolo bien tiene una atras por la ventilacion mi equipo tiene mas de 1 año segun la gente de maccenter solo responden por la parte de arriba el top case que le llaman que donde uno apoya las manos para escribir y la parte de abajo le llaman el botto case o algo asi.. y esa no corre y segun ellos esa vale como 120 lucas o mas… Read more »

Andre Sanchez Aguilar
Andre Sanchez Aguilar
11 years ago

necesito unidad superdrive para MacBook 2.1 y ram 2 y 4 gb, me puedes ayudar
saludos
desde Puerto Montt

cristian
cristian
11 years ago

gracias por la respuesta, mañana mismo lo llevare si conozco esa tienda esta a pasos del euro centro espero que cambien la carcaza completa (ya que solo la de abajo esta trizada) y que salga todo bien.
saludos.

cristian
cristian
11 years ago

hola amigos:
acabo de recibir mi macbook por un cambio de top case y mirando detalladamente hay fisuras donde sale el aire de los ventiladores tal como esta en la imagen que publicaste (de extremo a extremo).
me gustaria saber donde llevaste el notebook para el cambio de carcaza para ir por la garantia saludos.

mi mail: [email protected]

Matias
Matias
11 years ago

Al mio tambien le aparecio un crack en la parte inferior de la carcasa… cada vez me convenzo mas de que el aluminio es la solucion xD

Gerardo
Gerardo
11 years ago

Hola, mi nombre es Gerardo Moreno, soi de Stgo. y estoy muy interesado en esto de las telecomunicaciones este año entro en la sede de camino agricola (Santiago-Sur) en ingenieria en telecomunicaciones conectividad y redes, y me gustaria que me agregaras a mi mail, para resolver algunas dudas sobre el tema, te dejo mi correo : [email protected].

de antemano muchas gracias.

Se despide Gerardo Moreno

Matias
Matias
11 years ago

Bueno, avisa como te va… (el problema es que yo no me puedo quedar sin computador ni por un monento :S)

nadie
11 years ago

Recuerdo esa tarde cuando fuimos al servicio técnico.. que manera de caminar, Dios mio.

Lo bueno es que de algo sirvió y lo más probable es que se lo cambien rápido.

Harto charcha la carcaza si.. digo, por lo poco que duró intacta. Ojalá la que venga sea más resistente.

Matias
Matias
11 years ago

Son cubiertos sin garantía? cool!, a mi me paso lo mismo en la parte inferior de la carcasa, pero yo creo que mejor se soluciona con un macbook de aluminio xD

TuxSarge
11 years ago

como dice el título, me queda una duda ¿que es CACASA? 😯

XD

Saludos

18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x