Problemas Internet Movil Movistar (Santiago)

Ya me está saturando esta situación, luego de usar esta tecnología por algunos meses sin mayores problemas, una vez mas hay dificultades asociadas a la navegación.

Hace aproximadamente una semana, mi dispositivo al conectarse a la red HSDPA navega sin problemas, sin embargo al conectarse a la red WCDMA, que es significativamente mas lenta, la navegación simplemente se corta y el servidor remoto me desconecta.

He llamado a soporte técnico y al contar que lo uso desde Leopard 10.5.5 me sale con que en windows se puede seleccionar SOLO WCDMA y evitar esas fluctuaciones.. pero ¿Es una solución dejar que mi dispositivo solo se conecte a WCDMA sabiendo que es una tecnología inferior y considerablemente mas lenta? Definitivamente no. Creo que el problema va por saturación, cuando la HUAWEI (Modem) trata de conectarse a HSDPA (Tecnologia optima) y el APN (punto de conección remoto) se reporta como saturado, simplemente busca otra señal y genialmente está funcionando mal, gracias a ello llevo como una semana navegando con desconexiones cada 2 minutos.

Se ha generado el reclamo respectivo y tienen 48 horas para resolver el problema, si ello no ocurre, voy a renunciar, pidiendo el desbloqueo de mi dispositivo para usarlo con otra compañía (Tengo que pagarlo completo). Quizás Claro con su tecnología de señal limpia tenga mejor cobertura o entel, porque lo que es Movistar, realmente es un asco, mas encima tengo que pagar una multa de $4000 pesos mensuales por cada mes de incumplimiento de contrato (18 meses en total segun contrato), realmente un robo.

Remitiendo reclamo al sernac

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
paola bucarey saldias
paola bucarey saldias
14 years ago

hola saves tengo un problema muy grande con el moden de la compañia movistar el cual sin motivo alguno dejo de funcionar lo he probado en dos pc distintos y no funciona ademas llamo y llamo a la compañia y no me dan ninguna solucio nesesito una respuesta urgente ademas de todo tengo que pagar $34.000pesos por un plan k nisiquiera ocupo pues sus vendedores acostumbran a estafar a la gente para ganarse una comision ademas su moden no es compatible cn window 7 lo cual sus vendedores no lo dicen al momento de contratar los planes que ofrecen si… Read more »

Carla
Carla
14 years ago

Como un dicho dice:”mal de muchos consuelo de tontos” , ami me pasó lo mismo q a ti, estoy demasiado enojada con estos sin vegüenzas, cuando su eslogan dice ” somos mas”, si son así es porq se aprovechan de las personas, les roban dinero y ademas imponen que uno tenga que usar un servicio de pésima calidad, para ver una pelicula on line hay q dejarla cargando oda la noche…asqueroso!!! ahora yo voy a dejar una carta siguiendo los pasos q menciona el SERNAC, aunq se demore el proceso hay q luchar o sino seguirán con la estafa….suerte y… Read more »

stell
stell
14 years ago

Saben existen mas que sufisientes razones para denunciar este y otros abusos que estan cometiendo estas empresas , ellos no nos vende la conección , nos venden los megas esto es injusto, estamos en el siglo 21 no en el siglo pasado….. reitero internet no es un lujo. Si alguien tiene las agallas de denunciar que lo haga yo por mi parte lo intentare, me molesta lo sinverguenzas que son estas empresas Entel y Movistar por igual. animo el sernac nos apoya : “El SERNAC no está facultado para representarlo en indemnización de perjuicios. Sólo puede hacerse parte en aquellas… Read more »

stell
stell
14 years ago

Tal ves esto no tenga que ver con movistar pero si me llama la atencion y me da mucha rabia que se publisite ase un tiempo AHORA INTERNET COMO A TI TE GUSTA a final salen con cuentos y mal servicio….. otra cosa que me dio rabia pagar como 22 lucas o 24 no se por 400kb Y al final descargabas neto no mas de 50kb UN ROBO con topes maximos cada 3 a 10 segundos 125kb MUCHA RABIA…..WUACT SERVICIO ASQUEROSO, y mas encima si descargas mas tres gigas te reducen la conecion a 200kb INACEPTABLE perfectamente se podria denunciar… Read more »

Francisco
Francisco
14 years ago

Exactamente me pasa lo mismo, llamo a un ejecutivo y saven menos que uno, asquerosamente mal el servicio de internet de movistar…

7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x