Powers

Considerando que ahora como se hacen las cosas en powers dista mucho de velar por quienes realmente son un aporte para la sección de computación, creo que haré lo mismo que han hecho muchos antes que yo.

Mucho se habló alguna vez de que ZL no es powers, pero así ha pasado a ser, todo gira en torno a dicha sección, ahora se vela por la comodidad de usuarios 0 aporte por sobre los que si ayudan de alguna manera a quienes buscan salir de sus dudas en las secciones de computación.

Ya de hace algún tiempo que no entro a dicha sección, solo aportaba en computación, pero ni eso vale la pena hacer.

Uno menos

http://foro.powers.cl/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=18805&start=15

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

6 Comments

  1. clon

    El problema del foro powers es el tema politico y q es un fiel reflejo de como es la gente de un determinado sector, en realidad en mi caso aporto en otros foros, pero dan ganas de aportar en un foro que da libertades a gente por su tendencia politica o por caerles bien a los adm? se bien a quién te refieres con la gente enferma que viene de otros foros decadentes, trolles mal intencionados, loco da verguenza, porque en otros foros pasa que llega más gente y más gente aportando, y hay más libertad, foros grandes donde hay gente valiosisima y que no se da eso de que llegue un simio culiao a trollear porque se le paro la raja y destruya todo el trabajo construido y genere divisiones.

  2. @Un weon de zl

    Gran parte de las cosas que hice, como por ejemplo tratar de controlar el acceso a ZL eran para erradicar a la gente 0 aporte y cuando digo 0 aporte, me refiero a aquellos que se divierten haciendo daño, es decir, gente enferma que usa foros para tratar de llamar la atención.

    Se perfectamente que nadie es perfecto, yo cometí muchos errores y era de esperar que el resto que queda aprendiera de ellos, lamentablemente me he dado cuenta que en el foro no se cuida a los usuarios, de hecho por eso cerré ZL, para cuidar a los usuarios que eran trolleados por weones enfermos, en fi….

    Ahora es cosa de proyectar la linea, abrieron ZL buscando mayor actividad ¿Se consiguió algo positivo? 🙄

  3. hace años que powers va pa abajo
    cosas que hacias tu y algunas de las que hace simblade ahora lo provocaron
    y los mod, colaboradores y sub admins :doh:
    y los mods buenos que quedan ya ni se meten (como el seek)
    como dicen por ahi
    es solo un foro

  4. Es cosa de mirar un poco el area de Administración y Sugerencias para ver cuan en decadencia está Foro Powers, siempre se ha dicho que son los usuarios los que hacen el foro, pero si estos usuarios no hacen más que circo de todo no sé cuanto aporte pueden ser los usuarios, no es así como funciona la cosa.. los intercambios de opinión ya no se ven, la comunidad Powers hace rato que se extinguió. Lamentable situación porque yo era una usaria activa pero gracias a la no empatía entre los usuarios y el administrador en ese entonces (Tú, Mcbrain.) después de tu renuncia al foro no le encontraba razón a seguir metida en el foro, y aparte de todo que la nueva administración obviamente no iba a ser de mi mayor agrado por lo mismo no me quedó otra que alejarme y así fue.

    OT:Menos mal que ya encontramos otra comunidad donde desolvolvernos =P

  5. Tuxsarge:

    Power lentamente toma mas forma a antro que a foro de computación. Respecto a los moderadores, nada que decir, basta con ver el historial de temas de algunos para darse cuenta que de cerrar temas y un “ok, ya chao” no salen.

    Para que hablar de los trolles, cuando se cerro ZL se hizo justamente para proteger a la gente que si aporta y que era mal tratada por payasos en ZL (porque eso es lo que son), payasos que solo quieren llamar la atención y como nadie los pesca, siempre van un poco mas allá, lástima que sean menores de edad.

    Desde tiempos de antaño la gente que aportaba tenía ciertos privilegios (por eso me demore tanto en banear al schenker, porque era un aportazo en hardware) sin embargo cuando había que banear a usuarios 0 aporte, no había misericordia.

    No se si cerrar ZL sea la solución, algunos piensan que es un mal necesario, sin embargo si hacemos una analogía, podríamos decir que lo mas lindo de una modelo son sus zapatos y sin sus zapatos la modelo no hace nada, de ser así, pónganle los zapatos a un maniquí.

    Ver como la gente que tiene poder en cuanto a decisiones de la comunidad no es capaz de darse cuenta que debe cuidarse en demasía a los usuarios que realmente construyen el foro de computación.

    Actualmente se podría decir que Powers = Sugerencias + ZL.

    En fin, es lo que hay y lamentablemente va en picada

  6. powers hace bstante tiempo que dejó de ser el foro que conociamos todos. Hoy en día se privilegia a los wones cero aporte, los que se dedican a trolear y no a los que realmente tienen las ganas de hacer algo por el foro. Creo que para que esto cambie, debiesen cambiar las cabezas del foro, admin ya que son demasiados mano blanda y no inspiran respeto para nada, luego los “mod” que en su gran mayoría no hacen uno y de ahi partir por los usuarios. Después de eso, cerrar ZL, o en su defecto eliminarlo, ya que estan privilegiando demasiado esa zona y están perdiendo la idea central de lo que se trata el foro “computación”

    Saludos

    PD: Arregla en enlace a mi blog, que tienes el antiguo 😮

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: