El area de datos de Internet Movil de movistar me sorprende cada dia mas.
Llevo 3 dias sin poder usar la red 3G y tras comunicarme y explicarle que estoy usando un MAC con OSX me salen con…”Vaya al icono de Movistar… Herramientas……..”
No se si los estan obligando a seguir una pauta pao a paso o no razonan, o peor aun, piensan que todo funciona en wintendo, el chiste final fue, me sale con que hay que verificar que su equipo no tenga virus….AAAAAAAAAAHHH………..
Finalmente me pude conectar usando la red GSM, ya que estos pasteles llevan como 3 dias modificando las redes para mejorar la velocidad…
CUEC
Gracias por la respuesta, tendré que gastar $150 en volver a llamar y preguntar qué es lo que está pasando, porque ahora si puedo conectarme a redes de “alta velocidad”- más altas que GSM digo yo -, pero no puedo navegar (creo que no me proporcionan las DNS adecuadas). Y con lo de los clientes que hablan con vocabulario tecnico, te puedo decir que mis compañeros de trabajo tratan de derivarlos rápidamente a otras plataformas de atención puesto que nuestro periodo de capacitación fue bastante corto y de muy mala calidad, entonces se tiene Minimo interés de parte de la… Read more »
Yo pase como 4 dias sin poder conectarme a HSDPA o WCDMA, si estan haciendo trabajos es probable que lo hagan por sectores, el problema es que no avisan y tienes que seguir pagando por un servicio de “alta velocidad” cuando en la práctica usar la red GSM… Son muy cara duras…..
Respecto a los call center…. se que hay pautas, pero tambien hay que poner atencion en lo que el cliente les dice, sobre todo cuando comienza a hablar con vocabulario técnico
hoy, 8 de junio, ¿continuas conectandote a GSM? es que desde hace dos dias que no puedo conectarme a la red HSDPA o WCDMA y nunca antes habia tenido problemas, por eso la pregunta.
Unos incompetentes los agentes telefónicos, pero no es nuestra culpa (trabajo en u callcenter para otra compañia) nos obligan tratar al cliente como idiota.
Saludos!