Hace ya tiempo que carabineros implementó el famoso plan cuadrante, donde una de las ideas principales era poder llamar vía celular a un equipo que está asignado específicamente a su sector cercano, pero ¿Sabe usted a que numero llamar?, lo mas probable es que ni se acuerde, o lo que es peor, aquel folleto picante le arrojaron quizás bajo la puerta nunca llego a sus manos, se fue a la basura o quién sabe. En todo caso el problema es del afectado, es usted quien debe preocuparse por estar informado. ¿Donde preguntar? eso también es su problema averiguar.

En Santiago un día caminando me percato que hay comunas que piensan totalmente al revés, el municipio está preocupado que usted siempre sepa donde llamar.

SP_A0103

Bien por Vitacura y a pesar que en el sitio de Carabineros uno claramente puede encontrar el número de celular respectivo, se nota que esta comuna se vio afectada por una ola de asaltos el resto de Chile puede visitar el sitio en algún ciber café o en algún computador de la escuela que tiene internet y que nunca funcionan como se debe.

Quizás hay que dejar de robarse la plata e invertir unos millones en cosas que le sirvan a la gente ¿No?

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.