Snow Leopard, lo nuevo de Apple

Hace poco tiempo, Apple ha lanzado la version 10.6 de su sistema operativo por excelencia, llamada Snow Leopard.

A simple vista trae algunas mejoras en cuanto a rendimiento y optimización para el mejor uso de los componentes de los ultimos equipos diseñados por Apple (Nvidia GPU por ejemplo).

Es destacable el hecho que apple no ha reinventado la rueda, sino que ha refinado su version 10.5 (Leopard), agregando algunas funciones extras y optimizaciones, de ahi quizás el bajo precio que tiene en comparación al sistema de la “ventana de colores”.

Hay buena información en el sitio de APPLE respecto a las nuevas funciones y características, sin embargo como cualquier sistema operativo recien lanzado, creo que aun está demasiado verde y esperaré un tiempo antes de probarlo en mi equipo.

Existen muchas “guerras santas” que tratan de dilucidar cual es el mejor sistema operativo, ¿Linux?¿WIndows? ¿OSX?, también existe mucho talibán del open source, de hecho por algún tiemp fuí uno de ellos, sin embargo creo que para dar una opinión consensuada respecto a las características, funcionalidades y usabilidad de un sistema hay que al menos tratar de conocerlo, es por ello que puedo decir que OSX es un sistema pensado para quienes no quieren complicarse la vida o aquellos que simplemente no quieren pensar ni tener problemas con el troyano de turno o el virus del pendrive, para cualquier otra cosa que no sea video juegos, Linux sigue siendo una solución estable, económica y de muy buena calidad.

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x