¿Como puede alguien negar lo innegable?

Es cierto, ha pasado tiempo, sin embargo el tiempo sirve para aclarar las cosas, como puedes negar algo que viene desde mucho tiempo.

Utilizar a la gente negando lo innegable no parece ser bueno, si existe un Dios, tampoco parece ser digno a sus enseñanzas, por lo tanto es tan difícil creer en la veracidad de algunas cosas…

Luego de las experiencias fuertes de la vida, aprendes a ver las cosas con otros ojos, sin lugar a dudas puedes cambiar internamente, muchas cosas son vistas diferentes, pero ¿vale la pena? Es complicado cambiar de una orilla del río a la otra, cuesta dar el salto al agua y nadar, incluso cuando ves que en la otra rivera hay muchas mas provisiones ¿que es mejor? ¿seguir plantando en este lado de la rivera o cruzar a la otra donde todo parece ser mejor?, creo que quedarse en este lado es una posibilidad real, sin embargo es demasiado complejo cuando vez que la gente calza 54 y no admite lo evidente.

En estos momentos estoy a punto de saltar al agua, pero algo aun me detiene, no se que es, quizás la frustración de haber plantado semillas y que finalmente nada germinara, mas aun, muchas de esas semillas murieron por haber sido regadas con agua hirviendo y por mucho tiempo. Si algo hay que hacer, que sea ahora, luego que me tire al agua la corriente no me dejará volver.

La sinceridad es parte importante en la vida. lo evidente siempre sale a flote, el tiempo siempre aclara las cosas y las culpas son pagadas en la tierra, cuando uno se pone metas de corazón, no deja que nada interfiera, NADA, y negar lo innegable es por decirlo menos, poco honesto.

Hay casos en que 1+1=2 e inclusive 1+1=3 , sin embargo lo que ahora veo es 1+1=0 .

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.