La elecciones 2010 son un hito importante dentro de estas fechas, aquí se define si hay vientos de cambio o si definitivamente la gente perdona todas las chambonadas y saqueos de la concertación.

A pesar de no ser oficialmente un ciudadano, no puedo estar indiferente ante las distintas aristas de lo que un grupo y otro dice sobre su candidato.

Por una parte, los partidarios de Frei, agarrandose de lo que puede para vencer a Piñera, como lo son los públicamente conocidos negocios de Piñera y Piñera haciendo caso omiso de la caca que le tiran.

Haciendo un análisis de ambos candidatos, los dos tienen su tejado de vidrio, con la diferencia que si bien todos saben donde invierte Piñera, Frei se llena la boca diciendo que se alejó de los negocios hace años, lo cual es muy dudoso si nos ponemos a investigar sobre los convenios raros de las grandes mineras extranjeras..

Mucha gente se apoya en hechos del pasado para reprobar a la derecha, pero pareciera hacer vista ciega de lo que ha pasado en estos años.

Ningún gobierno es perfecto, pero al menos, si hay cambios, la política se puede ventilar y al menos tratarán de llegar haciendo las cosas bien.

Como dijo un entendido “La concertación ha hecho cosas buenas, pero está agotada. Es mas probable que se recupere siendo oposición que siendo gobierno nuevamente”

Comer porotos todos los días aburre, hay que variar un poco… y… ¿Que pasa con el rol social si gana la derecha?

Dudo que cambie mucho, la gente ya está acostumbrada y no va tolerar cambios demasiado radicales, mas aun, la derecha difícilmente hará cosas extremas si pretende volver a ser gobierno el 2014. ( La rotación de tendencias en los gobiernos siempre son buenas. )

Solo queda esperar con tranquilidad el resultado de los votos de millones de chilenos el 17 de Enero, mientras yo, disfruto guatita al sol en Quintero.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.