HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)

La existencia de internet permite acceder a bastante información que por lo general, en los noticiarios locales no es difundida. El proyecto HAARP, es un ejemplo claro.

HAARP es un experimento militar estadounidense, que consiste en un kit de antenas de radio capaces de emitir una señal de elevada potencia hacia la ionosfera y hacer que esta cambie su comportamiento.

Algunas personas piensan que aparte de ser un detector anti misiles de gran eficiencia, esta podría cambiar el clima , influir en la mente de las personas e incluso ser capaz de causar terremotos devastadores en nuestro planeta.

¿Puede ser cierto o no? lo que no se pone en duda es que cuando un experimento o proyecto científico es llevado a cabo por militares, es muy difícil que sea con fines pacíficos o de simple estudio atmosférico.

HAARP está ubicado físicamente en ALASKA, por alguna razón ni siquiera lo instalaron en un área desértica de EE.UU.

Algunos mas fanáticos de las conspiraciones, apuestan a que el pasado terremoto ocurrido en HAITI, no fue mas que una prueba de la potencia de esta supuesta arma sobre una población sin importancia para EE.UU. ¿Será cierto?, uno nunca sabe, pero como se dice popularmente, cuando el río suena, es porque piedras trae.

http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: