Después de haber tenido una interesante tertulia de carácter ATEA y haber coincidido en varias ideas de la vida, creo que es importante hacer la reflexión Santa del año.

Mucha gente en estos tiempos, se dedica a recapacitar y meditar sobre su forma de ser, se apena por lo ocurrido (en teoría) hace mas de 2000 años y se pegará en el pecho o dará azotes en la espalda hasta que llegue el Lunes.

Estos días usados en forma descarada por la iglesia católica para bombardear de ideas e historias por la televisión abierta a aquellos que lamentablemente no puedes acceder a la bendita televisión por cable, por lo que no queda otra que ver a un Cristo de ojos azules crucificado todos los años.

Ser mejores personas es algo que uno debiese cuestionarse día a día, sin la necesidad de hacerlo por temor a un ser mitológico llamado Dios y con el solo interés de ser salvo y tener acceso a una vida posterior a la muerte.

Sin lugar a dudas, aun hay muchas cosas que humanamente no entendemos, lo que si sabemos, es que como hablábamos en la tertulia “Todos comenzamos a morir apenas nacemos” y debemos preocuparnos de ser personas de bien mientras estamos con vida, si.. porque aunque increíble que parezca, hay algunos que hacen y deshacen sin importar si afectas al prójimo, total, después es cosa de arrepentirse en último momento, confesar que Cristo es mi salvador y santo remedio, soy salvo.

El mundo cristiano no católico, también se dedica a criticar al mundo católico por celebrar una fecha con costumbres absurdas que ni siquiera aparecen en la Biblia (no se puede comer carne), yo por mi parte, me dedico a disfrutar de un fin de semana largo mas y que siempre es bienvenido.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.