Una muy buena herramienta, la he testeado con GPS integrado a buses y anda bastante bien. Ulysse Speedometer es bastánte efectiva y lo mejor, permite registrar las distancias recorridas y velocidades aun cuando el equipo no cuenta con la pantalla activa (esto es útil para cuando sales en bicicleta y llevas tu móvil en el bolsillo guardando una estadística de tu actividad en la ruta)

100% Recomendado.

Una mas de ANDROID

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

2 Comments

  1. Hugo Benavente

    Reply

    Hola Rodrigo;
    Tengo una sumoheat fh 1030; y ha empezado a dejar mucho olor a parafina más del habitual, el filtro no lo he cambiado y esta sucio. Pero fue muy repentino el mal olor que empezó a dar. Este año todavía no la puedo usar.
    Atento a tus comentarios y gracias

    • Reply

      Hola Hugo, lamentablemente desconozco el modelo y asumo que está fuera de garantía. Por lo general las estufas de este tipo comienzan a expeler olores exagerados cuando la combustión no es buena. Yo me la jugaría tratando de ver si en la zona de combustión se ven impurezas en forma evidente (ver video), de lo contrario, servicio técnico.

      Suerte

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.