Actualizaciones de android CyanogenMod – Jelly Bean

Este ROM es fantástico, desde hace algunos años en continuo desarrollo y a diferencia de muchos otros ROM es bastante dinámico.

Cualquier ROM que se diga dinámico debe poseer un sistema de actualización para humanos, de esa forma cualquiera puede estar al día en los cambios implementados por sus desarrolladores.


CyanogenMod 10 cuenta con un sistema de actualización integrado, capaz de verificar automáticamente si hay nuevas versiones y aplicar estas con un solo click.

Funciona bastante bien, incluso con las versiones nightly, sin embargo “el problema” es que siempre hay que descargar la versión completa del nuevo ROM, mas o menos 100 MB.

Hay una alternativa bastante buena para mantener al día nuestro ROM CyanogenMod, se llama CyanDelta

Con CyanogenDelta lo único que hay que hacer es instalarlo, seleccionar el .ZIP del ultimo ROM instalado en nuestro equipo (debe estar en la SD), luego este automáticamente comparará el ROM instalado con los disponibles en los servidores de CyanogenMod. Si hay actualizaciones CyanogenDelta descargará solo los archivos con cambios y generará un .ZIP de actualización mucho mas pequeño que el ROM completo, de esa forma ahorramos datos y tiempo en la descarga de las actualizaciones.

Lo probé y anda bastante bien, así que recomendado.

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x