De vuelta al Modem I9100UHLPF ( Download )

Hace un tiempo escribí un artículo en que mencionaba ciertos problemas de señal con el Samsung Galaxy S2 ( I9100 ), donde este se quedaba de la nada sin señal y estaba obligado a reiniciarlo para que la recuperara.

Samsung Galaxy S2 i9000 queda sin señal

A modo de prueba cambié el software del modem a la versión XXLPX, sin embargo la falla siguió ocurriendo…

Este problema se dio con Android 4.0.3 (Original de Claro Chile) y posteriormente también con CyanogenMod 9 (android 4.0.4)

Debido a eso y a que no estaba dispuesto a pedirle a Claro que para solucionar mi problema demore meses o me lo cambie por otro igual con el mismo defecto, opté por algo mas radical, cambiar el sistema operativo a Android 4.2.2.

Definitivamente no sacaba mucho manteniendo Ice Cream Sandwitch, por lo tanto si el problema es de software había que optar por algo totalmente distinto, es decir Android Jelly Bean.

Hasta el momento no he notado problemas de señal, pero si un deterioro (que ya venía con android 4.0.4) en el rendimiento de la batería con 3G activo.

Si originalmente la bateria me duraba 2 dias y ahora solo 12 horas ¿que sería?, por descarte debía ser el modem, razón pro la cual opté por volver atrás.

Afortunadamente internet es lo suficientemente grande y generosa para poner a disposición el software listo para instalar desde el modo Recovery ( .zip )

Vamos a ver como anda …

Lo pongo a disposición de ustedes para descarga

Download I9100_radio_UHLPF_CWM

Subscribe
Notify of
guest

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x