Internet Movil de Movistar, una real mierda

Definitivamente el servicio es pésimo, la poca velocidad de subida hace muy difícil el envío de datos a internet, peor aun, creo que ni siquiera es por el poco ancho de banda, sino por otra razón desconocida, a modo de ejemplo comento lo siguiente.

Con algunos clientes de MSN cuesta un mundo conectarse, subir una foto de 40k aveces es casi imposible, los sitios aveces no responden ya que la petición jamas llega al servidor remoto.

Dudo que sea un problema de covertura, ya que al conectarme por VPN a mi lugar de trabajo, mi equipo comienza a hacer todo lo que antes no hacia, subo la fotito sin problemas, MSN se conecta inmediatamente, es decir algo hay mas allá de mi siguiente salto que evita que algunas cosas funcionen como la gente ¿por que? Quizás para utilizar ese ancho de banda en otro usuario, vaya uno a saber, en resumen, y después de haber probado el servicio, solo recomiendo este tipo de conexión para casos donde realmente no se pueda tener otro tipo de conexión a internet.

PD: La mierda de conexión tampoco me permite enviar contenido a sitios php, no puedo postear este comentario ni en foros.

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: