Desde hace unos días, en Chile se está publicitando por la televisión un plan de banda ancha movil que dice ser ilimitado, además que alcanza velocidades de 700kbps/256kbps , velocidad nada despreciable si se compara con los 64kpbs que actualmente tiene movistar de subida. pero….¿Es realmente ilimitada?

Antes de cambiarme preferí leer la letra chica en el sitio web de entel y me doy cuenta que es “ilimitada”.

Para mi la palabra ilimitada significa SIN LIMITES, y el tener una cuota de descarga asociada al tráfico y si te pasas de ella te bajan la velocidad ya es un limite.

Ayer en la noche volví a ver la publicidad y traté de fijarme si en algun lugar mencionaba eso, pero no, sale una letra pequeña que está en pantalla 0.5 segundos.

http://www.entelpcs.cl/planes_new/planesdatos/index.iws?IDP=&IDPa2b=

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

2 Comments

  1. Reply

    Hola Dante
    Actualmente tengo un dispositivo HSDPA Huawei e226 funcionando sobre leopard (OSX 10.5.X). Funciona perfectamente en cuanto a hardware, no asi la señal, pero eso es problema del proveedor y su pésima cobertura 3.5G.

    Ignoro como funciona con Snow Leopard, ya que no lo he probado aun.
    Saludos

  2. dante

    Reply

    hola como estas respecto a lo que mencionabas de la letra chica claro ahora hay planes ilimitados pero con un tope de trafico hay umbrales de 1 2 y 3 gb, ahora quisiera saber que modem tienes tu tienes una huawei e226 ?? y que version tienes?? haz podido averiguar y saber si alguien a solucionado la incompatibilidad e el huawei e226 con leopard snow??? si haz resuelto el problema te agradeceria que me comunicaras a mi mail de ante mano gracias…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.