Hace unos días comentaba con alguien por ahí, los distintos cambios de voz que ha tenido a lo largo de los años el líder de mi banda favorita.
Iron Maiden ha venido en varias ocasiones a Chile y en las últimas, mucho pokemón con aires de maldad joven se ha podido delietar con el tema insigne para abrir conciertos, hablamos de Aces High. Creo que los años no han pasado en vano y a pesar que la voz ya no es la misma, Bruce ha podido adaptarla usando técnicas vocales diferentes, es mas, en el presente si que parece Sirena Anti Aérea 8) .

En el pasado, la voz era bastante distinta y creo que muchos coincidirán conmigo al decir que me hubiese gustado escuchar a Maiden tal como sonaban en la gira World Slavery Tour .

Centrándome en la interpretación de Aces High y haciendo comparaciones de todas las versiones que he oido ( y que son bastantes ), me quedo lejos con la de Polonia en 1984 .

En ningún otro concierto he oido el “Ruuuunnnnnnnn….!!! ” de aces high de esta forma ( Debería haberlo conservado así ) .

Ingeniero, enfocado en la familia y el cliente, emprendiendo y capitalizando lo aprendido por años.

Dedico algo de tiempo a compartir con ustedes mis experiencias sobre informática y tecnología porque en mas de una ocasión fui yo quien aprendí de otros a través de sitios como este.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.